Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.botalcura.cl, Tienda Online, quedarán sujetas a los siguientes Términos y Condiciones de Ventas, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley 19.496 que Establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores: No es requisito para comprar en www.botalcura.cl, la aceptación de los términos y condiciones de ventas.
No es indispensable el registro del cliente en el sitio www.botalcura.cl, para comprar productos a través del mismo. El cliente puede cargar uno o más productos al carro de compras, una vez realizada esta operación debe revisar el carro.
Una vez ingresados los productos, tienes la opción de revisar, modificar, sumar la cantidad o quitar productos de tu carro de compras. Una vez confirmado, haz click en el botón  “Finalizar Compra”.
En la sección «Detalles del pago» debes ingresar los datos de quien está comprando y la dirección de envío. Puedes indicar si tu compra es un regalo, en caso de ser así, necesitamos el nombre de la persona que recibirá tu pedido. También tienes la opción de dejar un mensaje que nosotros haremos llegar en una tarjeta junto con los vinos. Por último, debes seleccionar las opciones de despacho y el medio de pago de tu preferencia, dale click a «Realizar el Pedido».
Una vez completado todo este proceso recibirás un mail con la información de tu pedido: número de pedido, fecha y hora de compra, detalle de la compra, total pagado, método de pago, medio de envío, dirección de despacho y dirección de facturación.
Si tienes algún inconveniente durante el proceso de compra, no dudes en contactarnos escribiendo a ventas@botalcura.cl.
Las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.  Botalcura, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.